Méndez está listo para volver tras seis juegos de suspensión

EDGAR MÉNDEZ está en posibilidad de reaparecer en el fútbol mexicano con Cruz Azul, luego de seis partidos de suspensión, y al respecto señala que aprendió la lección y destacó que “está claro que no volverá a ocurrir. Ya aprendí de los errores”.

Su debut en el Clausura 2018 de la Liga Bancomer se dará hoy ante Monterrey, en partido de la jornada siete. “Es como si me quitara un peso de encima, pues vengo de estar un mes y medio parado. Mi idea es intentar ayudar al máximo a mis compañeros, al equipo y hacer lo que más sé para aportar el máximo de mi”, agregó en conferencia de prensa.

Tras reconocer que “no tengo el ritmo de mis compañeros” señaló que no cambiará su forma de comportarse en la cancha y seguirá arriesgando, ya que “el fútbol es un deporte de contacto y quiera o no quiera siempre va a estar expuesto a las amarillas”.

Sabe que su castigo se debió a un caso diferente (escupió a un rival) “y ya está, ya pasó; ya cumplí lo que tenía que cumplir y punto. El pasado es pasado y siempre he sido optimista con todos”.
Considera que es momento de levantarse y realizar las cosas bien “para que todo mundo olvide lo que hice”.

Cruz Azul lleva el peor inicio en torneos cortos en el Estadio Azul, donde no gana desde noviembre en la Liga, y en este Clausura 2018 tiene dos empates 0-0 y una derrota 0-2, de la cual se responsabilizó el DT Pedro Caixinha.

“Está claro que él es el entrenador y se hace responsable pero nosotros estamos concientes de que también necesitamos darle a él”, apuntó.

 

Texto y foto: Agencia

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: