Menor lesionado en volcadura de mototaxi, en Peto

 

PETO.- Eusebio Collí Chi provocó un accidente cuando se voló el alto de disco de la calle 32 por 21, impactando a un mototaxista que traía como pasajero a un estudiante de 12 años.

El percance vial se registró cuando Collí Chí, de Tahdziú, conducía sobre la calle 32 su Nissan Tsuru blanco, con placas de circulación YWG-810.B de Yucatán.

El conductor del automotor no respetó su alto de disco al llegar a la calle 21 y para su mala suerte, en ese momento pasaba con preferencia Damián Ché Acevedo, a bordo de su mototaxi con número económico 129 de la agrupación “Xux Balam”.

El Tsuru no pudo evitar impactar a la moto adaptada para transporte público, por lo que este último terminó volcado, cayendo al pavimento su conductor y el menor C.M.N.C. de 12 años cuando se dirigía a la escuela primaria.

Al lugar llegó la policía municipal, cuyos elementos tomaron reporte de lo ocurrido, trasladaron al menor herido al centro de salud y minutos más tarde, otra patrulla llevó los vehículos y a los conductores involucrados a la comandancia para el deslinde de responsabilidades.

 

Texto y foto: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: