Morena insiste en una denuncia, tras perder

 

VALLADOLID. La administración municipal de Valladolid 2015 – 2018 a decir de varios sectores de la sociedad vallisoletana está escupiendo para arriba, y a pesar que la Procuraduría General de la República (PGR) ya dio por cerrado el caso de la denuncia, este ayuntamiento continua con el populismo que le indica su líder Andrés Manuel López Obrador.

El populismo,  sistema político económico que se concentra la reducción de pobres descuidando  otros sectores; en su más pura esencia, no logró que las autoridades federales de la Procuraduría General de la República, ya que las leyes son muy claras, no basta con acusar, decir públicamente un montón de cosas, pero sin aportar las pruebas que demuestren y tengan un sustento legal.

El jurídico municipal pidió a un juez federal que abran el caso ya cerrado por las autoridades de impartición de justicia, el Magistrado dándole seguimiento a la solicitud indicó al Ministerio Público investigar la denuncia.

Cabe mencionar que si en dos años y meses que denunciaron, no han podido demostrar jurídicamente nada, en los meses que quedan no lograran nada. Según manifestaron varios jurisconsultos vallisoletanos que fueron cuestionados sobre este caso.

Texto y foto: Edmundo Hernández

error: