Motociclista temerario se impacta contra taxi

El vehículo de transporte público se detiene en la calle principal de Citilcum para bajar pasaje y el motociclista lo choca en la parte trasera.

EL MOTOCICLISTA JOSÉ FRANCISCO PAT MAY provocó un accidente cuando manejaba sobre la calle principal de la comisaría de Citilcum y por falta de precaución chocó por alcance al taxi de la ruta foráneo Kimbilá-Izamal.

Erik Tamayo era quien manejaba el taxi que según los curiosos maniobraba para bajar pasaje.

Ambos vehículos transitaban de oriente a poniente sobre la calle principal sólo que en un momento dado el chofer del taxi hizo su alto para bajar pasaje a la altura de una conocida agencia de bebidas embriagantes lo que ocasionó que la moto que venía detrás lo chocara por alcance al no tomar su distancia.

La llanta delantera de la moto se impactó en la defensa trasera del taxi lo que propició que el conductor saliera prácticamente volando contra el panorámico trasero del taxi que quedó hecho añicos.

El motociclista traía su casco protector por lo que sólo sufrió diversos golpes de consideración y la ambulancia lo llevó a la unidad rural No. 62 de Izamal para su atención médica.

SE OLVIDAN DE FALLECIDA

La mujer encontrada muerta en montes de Maxcanú permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) sin que sus familiares acudan a realizar el trámite para reconocerla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) la ha identificado plenamente y se trata de R. C. L. M., de 26 años, oriunda de Tabasco y quien estaba avecindada en Halachó.

Sin embargo, sus familiares, que habitan en ese mismo municipio, se han negado a acudir a identificarla como su pariente y reclamar su cuerpo.

Se supo que antes de morir R.C.L.M. tenía problemas con su familia, que “no quería verla ni en pintura”. Aparentemente no estaban de acuerdo en que trabajara como mesera en bares de la zona.

 

Texto y foto: Acom

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *