”Movimiento Naranja” vence a Justin Timberlake y Bruno Mars en Spotify

Los remixes y versiones que se han hecho de la canción Movimiento naranja, el spot del partido Movimiento Ciudadano, a cargo del pequeño Yuawi, se han popularizado rápidamente en Spotify.

Yuawi y su ”Movimiento Naranja” lideran Spotify

Las adaptaciones del tema en sus versiones regional mexicano y electrónica ocupan la primera y segunda posición, respectivamente, en la lista Viral 50 México, que engloba canciones de moda entre los usuarios del país.

Ambas versiones se ubicaron por encima de la banda sonora de la recién estrenada película El Gran Showman; Lana del Rey, A Perfect Circle, Maluma, Piso 21, Paty Cantú, The Vaccines, entre otros artistas locales y anglosajones de mucha más trayectoria que el niño huichol.

La versión regional registra casi 401 mil reproducciones en un canal que tiene un promedio de oyentes de más de 189 mil mensualmente. Las ciudades que han provocado el fenómeno han sido Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y hasta Lima, Perú. Mientras que el remix electrónico, a cargo de Mickey Vivas, ya tiene más de 101 mil 500 reproducciones en su canal.

Otro de sus logros ha sido entrar a la lista Viral 50 Global, el mismo concepto pero internacional, ocupando la primera posición y dejando abajo a Justin Timberlake, Kendrick Lamar, Bruno Mars y Liam Payne, entre otros.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *