Muere Agustín Bernal, el villano del cine mexicano

El actor mexicano Romualdo Bucio Bucio, conocido por su seudónimo Agustín Bernal falleció a los 55 años de edad el pasado 8 de enero tras sufrir un paro cardiaco.
Bernal participó en más de 150 películas mexicanas de acción en 1970 y 1980, y compartió créditos con los hermanos Almada, Jorge Reynoso, David Reynoso, Jorge Luke, Sergio Goyri y Valentín Trujillo.
Actuó el cintas y series como “El Pantera”, “No se aceptan devoluciones”, “El cartel de Zacatecas” y “El monstruo”.
A través de sus redes sociales, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), informó del deceso.
“El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, de la @ANDIMexico comunican el sensible fallecimiento del intérprete Agustín Bernal. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”.
Magda Rodríguez se muda en paquete a Televisa
Nos enteramos de que ahora que se habla de la posibilidad de que Magda Rodríguez produzca el nuevo Hoy, puso varias condiciones, entre ellas un cheque mensual más alto que el que le pagaban en Azteca por producir Enamorándonos y que, junto a ella, Televisa también le diera exclusividad a su hija Andrea Escalona, quien en estos días intenta suerte en la música regional mexicana, y a su hermana, quien al parecer también producirá un show para la empresa de San Ángel.
Lola Cortés se debate entre el teatro y la tv
Lola Cortés ha forjado una sólida carrera en el teatro musical, donde es conocida como la reina de este género y cuatro décadas de trayectoria la respaldan, por eso a veces le incomoda que en algunos países de Latinoamérica sólo la asocien con su trabajo en los reality shows; también comprende que el teatro tiene un efecto muy local y siente que ingresar al mundo de la televisión podría ser complicado actualmente. “Con esta estura ¿cómo? La verdad es que tendría que llegar a aprender muchísimo, es totalmente distinto el teatro a la televisión y no me gustaría llegar e imponerme, sino hacer un casting, pero generalmente no les doy esta parte de la maldad, o la más buena, y tampoco soy la más joven ya; me quedé como a la mitad”.
Texto y fotografías: El Universal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: