Música para las  navidades consumistas

 

 

¿Está cansado(a) de escuchar villancicos en Navidad pero es incapaz de dejarlos porque aún no encuentra un reemplazo que se adecúe a sus gustos posmodernos? No sufra más, Hypermall Corp. le trae la solución: Christmas In The Hypermall, una composición auditiva de 24 minutos que provee una experiencia suave, familiar, estética y –por supuesto– navideña acorde a los tiempos que vivimos.

Por medio de su impecable collage sónico, el álbum ofrece una exquisita variedad de retazos musicales representativos de la Navidad que usted recuerda, conoce y aprecia: producciones sonoras relativas a la festividad, spots comerciales y anuncios promocionales de tienda departamental; escenas evocativas de la Navidad americanizada y comercializada que nos ha tocado vivir y que valoramos y añoramos inconmensurablemente, pues es el escenario que anualmente rodea muchos de nuestros momentos familiares más emotivos.

Su atmósfera reverberante es altamente nostálgica y no fallará al momento de despertar en usted sus más atesoradas memorias navideñas: las compras de último minuto, la desesperación por los preparativos de la cena, los atascones de tráfico acompañados de buena música o los clásicos comerciales de la Coca Cola.

Así que si usted –valioso(a) consumidor(a)– es producto de una realidad tanto globalizada como capitalista, dele la oportunidad a Christmas In The Hypermall (disponible en su totalidad para streaming y descarga gratuita en https://hypermall.bandcamp.com/releases) de acompañarle en éstas fiestas.

Con Hypermall Corp. tu satisfacción está 100% garantizada.

Por Marcial Méndez*

alexmendez2903_s14@hotmail.com

* Estudiante de Diseño Multimedia, posmoderno y fanático del vaporwave. Dice que es más formal de lo que la foto indica. Sí tiene novia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.