Paramédicos progreseños auxilian a una persona que sufre ataque epiléptico

ALREDEDOR DE LAS 11 HORAS, EL EMPLEADO DE LIMPIEZA del mercado municipal, Luis Nazareno Peregrina de 44 años de edad tuvo un ataque de epilepsia, siendo auxiliado por los mismos comerciantes de la central de abastos mientras llegaban paramédicos de la Policía Municipal Preventiva.
Ante esto llegaron los paramédicos minutos más tarde para atender al trabajador municipal estando presente el coordinador de Recaudación Fiscal y Mercados, Ronald Celis Gómez.
Se le aplicaron los primeros auxilios al empleado tratando de que no se muerda la lengua y calmarlo para después ser llevado al Centro de Salud a través de la ambulancia 6302 de la corporación policiaca.

DERRAPA Y SE INCENDIA

La fricción con el pavimento al derrapar unos motociclistas provocó chispas que rápidamente se convirtieron en llamas que minutos después devoraron el vehículo de dos ruedas.
José María Argáez Campos y Mario Alberto Catzín Pat de 37 y 32 años respectivamente, tuvieron la mala fortuna de que se estallara la llanta de la motocicleta Italika FT-200 color amarillo y negro con placa Z4F-U5 mientras transitaban en la carretera Chicxulub Puerto- Uaymitun.
El accidente se suscitó a las 14:45 horas en el kilómetro 14.5 de la citada vía donde después de reventar el neumático trasero, Argáez Campos perdió el control del manubrio hasta derrapar.
Momentos después la motocicleta de incendió, por lo que pidieron ayuda a la SSP que mandó a la unidad 777 de bomberos a sofocar el fuego.
José María resultó con raspones en la rodilla izquierda y en la mano izquierda. Por su parte su acompañante Mario Alberto, presento raspones en la mano derecha.
Fueron valorados por paramédicos de la ambulancia Y-19 de la SSP pero no ameritaron ser trasladados a un hospital. La motocicleta se siniestró en su totalidad.
En otro accidente, un autobús y un auto particular chocaron frente al estadio Salvador Alvarado y de acuerdo a testigos, el guiador del segundo vehículo intentó ganarle el paso al camionero, pero no lo consiguió. No hubo lesionados.

 

Texto y foto: José Luis Chavarría

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *