Paul Aguilar es baja ante Pumas, Ménez es duda

MIGUEL HERRERA, técnico del América, descartó al defensa Paul Aguilar para el clásico del domingo ante Pumas en Ciudad Universitaria.
A su salida de Coapa, el “Piojo” fue rotundo al decir que Aguilar no jugará, luego de lesionarse en el partido de la segunda fecha del Clausura 2018 ante Pachuca. “El único descartado es Paúl; todos los demás están al 100 para jugar”.
Aguilar se perderá no sólo el encuentro ante los universitarios, sino también la cuarta jornada.
En relación a los refuerzos Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez, quienes llevan una semana entrenando con el equipo, dijo Herrera que el jueves les harán una prueba “para ver si están listos para salir a la banca”.
Siete victorias consecutivas sobre Pumas demuestran el amplio dominio que tiene Miguel Herrera en partidos contra Pumas. “Yo no soy; es el equipo. Cada partido es una historia diferente; ojalá siga así”, comentó el timonel.
“Estamos muy conscientes que tenemos que hacer un gran partido para ganarle a Pumas”, añadió sobre el actual líder del torneo.
El furor desatado por el partido entre Pumas y América ya tiene definido su último ingrediente: El experimentado árbitro Luis Enrique Santander saltará al césped del Estadio Olímpico Universitario junto a ambos equipos.
Santander será acompañado en las bandas por Alberto Morín y Michel Alejandro Morales, mientras que León Vicente Barajas fungirá como cuarto árbitro a la altura de la zona técnica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.