Pescadores sisaleños extraviados en altamar se salvan de la muerte

Hunucmá, Yucatán. – Embarcaciones del puerto de Sisal remolcaron esta noche a esta comisaría de Hunucmá a la embarcación “Mary VI”, que estaba reportada como extraviada. Llegó con su tripulación sana y salva.

Los ocupantes de la nave que se trasladaron hacia el lugar conocido como “Punta Alacranes” son: Joel Flores Choch, patrón de la lancha; así como David Alberto Canul Romero, y René May, todos oriundos de la cabecera municipal.

Según se averiguó, dicha lancha zarpó desde el pasado martes para la pesca de rubia y canané, debiendo retornar el jueves 8 pero no lo hicieron.

No se descarta que la embarcación pudo haber tenido un desperfecto en el motor fuera de borda, aunque esta versión no fue confirmada.

Por la noche, minutos después que retornaron a tierra, se informó que estaban siendo remolcados a puerto Progreso por un barco de mediana altura cuando fueron avistados por pescadores sisaleños.

“Todos están sanos y salvos, gracias a Dios; los pescadores ya se fueron, y no tenemos más datos”, aseguró un vigilante de la bodega donde se guarda dicha embarcación.

 

(ACOM)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: