PROMUEVEN LA FORMACIÓN DE EMPRESARIOS

Boletín. Fotos: Cortesía

KANASÍN.- A fin de promover la formación  y consolidación de los empresarios y emprendedores del municipio, el Ayuntamiento de Kanasín y la unidad de gestión de Nacional Financiera (Nafinsa) realizaron esta semana el Programa Gratuito de Formación Empresarial, al que asistieron 26  empresarios y emprendedores de la ciudad.

En total fueron diez los cursos que se ofrecieron en la unidad móvil, una caja de tráiler adaptada como una sala de conferencias que recorre las entidades ofreciendo este servicio a los pequeños y medianos empresarios, así como a quienes piensan en emprender algún negocio.

Sobre esta actividad, Lian Poot Franco, consultor empresarial de Nafinsa, dio a conocer que se cumplió con la finalidad de apoyar el crecimiento de los micro y pequeños empresarios de Kanasín, así como aquellos que desean iniciar un negocio, ya que la asistencia de los interesados superó las expectativas.

“Este taller es una herramienta que ofrece los conocimientos necesarios para conocer mejor el mercado y convertir las ideas en grandes negocios a partir de la formación de una microempresa, que tipo de sociedad mercantil conviene y cuál debe ser el régimen de incorporación fiscal”, explicó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: