Pumas de la UNAM debutará en casa con su nuevo uniforme

Los Pumas de la UNAM se estrenaron de la mejor manera en el Clausura 2018 y tras vencer a los Tuzos del Pachuca vivirán su primer encuentro en casa; será entonces cuando presenten de forma oficial su tercer uniforme.
En un nuevo guiño a sus raíces, el cuadro universitario portará un uniforme en color dorado para enfrentar al Atlas de Guadalajara en la Jornada 2, partido a disputarse al interior del Estadio Olímpico Universitario.
“Este uniforme vuelve a celebrar la grandeza de la universidad y la historia de la Institución, rindiendo homenaje al equipo de futbol americano, Pumas C.U.”, explica al respecto la firma que viste al club.
La tercera equipación de Pumas consta de short blanco, calcetas en oro y al mismo tono del a camiseta, con el cuello redondo y el puma, emblema representativo del club, ocupa casi todo el frente.
De nueva cuenta, las mangas contarán con dos anchas franjas en color azul marino, tono que se repite en un par de líneas verticales a los costados; el blanco será el tercer color en cuestión, con detalles a la altura de los brazos y en la tipografía de los patrocinadores.
”La garra por estos colores define nuestra historia. Les presentamos nuestro nuevo kit. #PorNuestraHistoria #SoyDePumas”, describió Pumas a través de su cuenta de Twitter junto a una serie de fotografías.

error: