Ramírez Marín se compromete a cumplir las tareas que exige la Senaduría

AL SER RATIFICADO COMO CANDIDATO DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL (pri) al Senado de la República, Jorge Carlos Ramírez Marín dijo estar listo para cumplir la tarea y pidió a sus correligionarios que le den la oportunidad de servir para que Yucatán esté en todos los lugares donde se discuta su futuro y el de los mexicanos.

Ramírez Marín es desde anoche candidato oficial al Senado de la República, al ser ratificado por la convención de delegados y delegadas, en la jornada electiva realizada en el Centro de Convenciones Siglo XXI, organismo que también ratificó la candidatura de Juan José Canul Pérez como Diputado Federal por el V Distrito, del sur del Estado, ante unos tres mil delegados, entre ellos el gobernador Rolando Zapata Bello.

–Yo cuando oigo de tareas me pongo muy contento, porque eso sí lo sé hacer. Denme la tarea, yo la voy a cumplir. Denme la ocasión, yo la voy hacer. Asígnenme de qué se trata, y vamos a encontrar juntos las respuestas—pidió a sus correligionarios al tomar la palabra tras rendir protesta ante el presidente del partido, Carlos Sobrino Argáez.

Al acto asistieron el candidato del PRI al gobierno del Estado, Mauricio Sahuí Rivero y el candidato a alcalde de Mérida, Víctor Caballero Durán, así como los candidatos a diputados locales y alcaldes de los 106 municipios.

Ramírez Marín destacó que Yucatán sigue siendo ejemplo de seguridad y desarrollo económico en México y eso lo reconocen todos los mexicanos.

 

Texto: Esteban Cruz Obando
Fotos: Juliana Sepúlveda

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.