Reconocen a los jóvenes emprendedores

Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador, hizo un reconocimiento a los jóvenes emprendedores por contribuir al desarrollo del estado y formar parte del equipo que le está cambiando “el chip” a Campeche, durante la celebración del segundo aniversario del Instituto Campechano del Emprendedor (ICEM).
Aseguró que con la creación del organismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), se ha dado cumplimiento al compromiso de respaldar el talento y la creatividad del sector empresarial para incentivar el crecimiento económico y la generación de nuevos empleos.
–En la Oficina del Gobernador le damos seguimiento a todos los compromisos que hace el Gobernador y este Instituto fue un compromiso de campaña; un compromiso que hoy es realidad –externó.
En el Centro de Convenciones y Exposiciones “Campeche XXI”, comentó que en varias ocasiones ha visitado a los empresarios campechanos, para constatar el funcionamiento de sus negocios y platicar cómo a través de los programas se han consolidado y contribuyen al desarrollo de Campeche.
Previamente, la directora general del Programa de Desarrollo Empresarial del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), Susana Duque Roquero, reconoció el esfuerzo que ha emprendido la administración del gobernador Moreno Cárdenas para impulsar proyectos productivos.
Añadió que con el trabajo coordinado, los gobiernos federal y estatal han impulsado el establecimiento de incubadoras y aceleradoras de negocios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: