Revuelo en Motul por supuesta bomba al interior de Soriana

Motul, Yucatán; 9 de septiembre de 2016 (ACOM).- Dos llamadas que denunciaron la existencia de una supuesta bomba al interior de la tienda Soriana movilizaron ayer por la tarde a fuerzas policiacas municipales y estatales.

De acuerdo con la corporación motuleña, ayer jueves alrededor de las 18:20 horas recibieron dos llamadas telefónicas en las que se reportaba la existencia de una bomba al interior del supermercado.

En instantes arribaron elementos municipales, bomberos y policías estatales para acordonar el sitio y evacuar a las personas.

Siguiendo el protocolo antibombas, se solicitó la presencia de la Unidad Especializada en detección de explosivos, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que llegó acompañada de perros policía.

Después de un intenso operativo de búsqueda, lo único que se encontró en el supermercado fue una hoja de papel en la que se advertía de la presencia de la bomba.

Finalmente, la dirección de la policía de Motul mencionó que tomó dos reportes de números diferentes, y que uno de ellos lo hizo una persona que se identificó como el gerente Brian Aké.

A pesar de todo, el encargado, al ser entrevistado por los agentes, mencionó que nunca realizó tal llamada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: