Rossana Kin es la nueva “Nuestra Belleza Yucatán

Rossana Kin Castillo, de 19 años de edad, con un metro 82 centímetros de estatura es la nueva Nuestra Belleza Yucatán 2016. Con un traje de gala en color obscuro recibió la corona y un ramo de flores. El escenario del Teatro “José Peón Contreras” fue testigo de la final del certamen de Nuestra Belleza Yucatán 2016 por el cual desfilaron seis yucatecas deseosas de obtener la corona y representar al estado a nivel nacional.

Fabiola Peniche Canto, Emiré Arellano Escalante, Leticia Barrios Gómez, Annette Ruvacalba Bárcenas, Katinca Medina Sosa y Rossana Kin Castillo, contendieron por el título Nuestra Belleza Yucatán y sólo una lo obtuvo.

Después de recibir su corona Rossana Kin Castillo comentó que no esperaba ganar, sin embargo, se siente muy feliz y pretende continuar estudiando y darle seguimientos a sus proyectos y a los del certamen Nuestra Belleza Yucatán. Como lo había anunciado en conferencia de prensa el director y organizador del certamen Álvaro Quintal Zogbi, el concurso se realizó en cuatro etapas.

Las seis chicas hicieron su primera aparición en un traje de baño estilizado alusivo al traje regional de Yucatán y junto con el ballet folclórico del gobierno del estado bailaron al ritmo de jarana. Después de varios números musicales, las participantes volvieron a salir en traje casual en varios colores pero con el mismo diseño. Acto seguido la presidenta de la Fundación Elda Peniche Larrea, agradeció al gobierno del estado y a los organizadores por el apoyo brindado a su institución.

La tercera etapa, fue en la que desfilaron en bikini junto con el cantante JP Carrazco y finalmente salieron en vestido de gala momento en que anunciaron a las ganadoras de Srta. Simpatía que fuera para Leticia Barrios Gómez, Srta. Fitness fue para Fabiola Peniche Canto, Srta. Fotogénica fue Rossana Kin Castillo y Premio Público Kantica Medina Sosa.

El jurado calificador estuvo integrado por Francis Olivier, Paola Duba y Daniela Micha, expertos en modelaje, belleza y moda.

Elena Martín López

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: