Se cae pase de Darwin a la MLS y seguirá en América

EL PASE DE DARWIN Quintero a la MLS se cayó, según dijeron fuentes a ESPN Digital, por lo que Miguel Herrera podrá ocuparlo, ya sea con el primer equipo o en la Sub-20, algo que no hizo en semanas pasada para evitar lesiones y complicar su salida.

En América abrieron las puertas al colombiano y se manejaban dos posibilidades: Vancouver Whitecaps y Toronto FC; sin embargo, la respuesta final que se esperaba para la semana pasada no llegó de alguna de las franquicias canadienses.

Una dificultad que tuvieron ambos es que suelen adquirir a jugadores a los que se les termina el contrato y no es el caso de Quintero, por quien hubiera pagado una cuota.

Tras la jornada 6, Darwin se quedó sin jugar por tercera ocasión consecutiva.El propio jugador había solicitado jugar con la Sub-20. Lo único que se le permitía al colombiano era entrenar al parejo del equipo y su actitud, de acuerdo al entrenador, ha sido positiva con el paso de los días.

Cumpleañero. Por otro lado, el defensa de los Rojinegros del Atlas, Rafael Márquez fue felicitado en redes sociales por la FIFA debido a su cumpleaños número 39, pero el organismo que rige el balompié mundial cuestionó si el “Káiser” estará en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la FIFA envió un mensaje de felicitación a Márquez, a quien destacó por ser el capitán de la Selección de México en los últimos cuatros mundiales y preguntó a los aficionados si disputará su quinto mundial.

“Feliz cumpleaños @RafaMarquezMX ¿Estará en su quinto mundial en Rusia e igualará el récord de todos los tiempos?”, señaló la FIFA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: