Se suicida luego de ir al desfile del carnaval

Martha nunca supera la muerte de su hijo, quien hace un año se suicidó, por lo que ella se vuelve víctima del alcoholismo y toma la fatal decisión.

 

MARTHA NUNCA SUPERÓ EL SUCIDIO de su hijo hace un año, y desde entonces la depresión hizo que se recrudeciera el alcoholismo que ya arrastraba.

Anteayer, al volver del baile de Carnaval en Kanasín, se ahorcó en su predio ubicado en el centro del vecino municipio.

El cuerpo de Martha, de 32 años, fue encontrado por su hijo de 15 años, quien llamó a los servicios de emergencia, pero antes descolgó el cuerpo de la mujer en un intento de revivirla.

De acuerdo con lo que se informó, la mujer nunca se recuperó del suicidio de su hijo mayor, ocurrido hace un año, y desde entonces se dedicaba a embriagarse prácticamente todos los días.

Por eso nadie se sorprendió que fuera al baile del sábado de carnaval en Kanasín, donde se embriagó y regresó a su casa aproximadamente a las 4 de la madrugada.

Su hijo despertó poco después y comenzó a hacer sus actividades, pero le pareció extraño que dieran las 12 del día y su madre no saliera de la habitación.

Al entrar la encontró ahorcada. Creyéndola aún con vida, cortó la soga y colocó el cuerpo en el piso. Cuando llegaron paramédicos de la SSP constataron que había muerto.

SE AHORCA

En un abrir y cerrar de ojos, un hombre de 34 años de edad se suicidó en la comisaría de Cuch-Holoch, municipio de Halachó.

El ahora occiso estaba platicando con su padre Romualdo Tun Tzuc, de 76 años, y en un momento que lo dejaron solo se ahorcó en la humilde vivienda.

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía. Se desconocen las causas que lo orillaron al suicidio.

De acuerdo con lo que se informó, Maximiliano Tun Canul estaba platicando con su padre, quien lo dejó solo por unos momentos, y al regresar a verlo se topó con la macabra escena de encontrarlo ahorcado.

 

Este caso se suma al de una mujer que se ahorcó igual este domingo, pero en una casa del centro de Kanasín. La mujer, de 32 años, nunca pudo superar el suicidio de su hace un año.

 

Texto y foto: Cortesía

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: