THE WALL, LA PANTALLA DE 146 PULGADAS DE SAMSUNG

En el marco del CES 2018 que se lleva a cabo en las Vegas, Estados Unidos, la tecnológica Samsung presentó, dentro de su nueva estrategia para Smart TV’s, el televisor MicroLED modular The wall, la primera televisión de 146 pulgadas equipada además, con Inteligencia artificial.
Gracias al uso de la inteligencia artificial, The wall es capaz de generar contenido con resolución 8K a partir de una calidad de imagen estándar.
Asimismo, The Wall incluye la tecnología MicroLED, la cual se basa en el uso de luces LED a escala micrométrica, que suprime la necesidad de utilizar filtros de color y de luces de fondo. Debido a esta supresión, es que el equipo reduce su consumo energético, según Samsung.
La pantalla posee un diseño sin marcos, capaz de adaptarse a distintos usos, pues permite adaptar el tamaño de la imagen de acuerdo con las necesidades del usuario.
De igual forma, la firma incluirá en este equipo a Bixby, su asistente personal presente en los últimos modelos de smartphones Galaxy, junto con SmartThings, herramienta que permite al usuario controlar dispositivos de una casa inteligente desde su televisor, además de una mejor guía de contenido.
Con solo presionar el botón de micrófono en el control de la pantalla, se activará a Bixby, listo para escuchar tu solicitud, como buscar algún contenido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: