Todo para el deporte y el deporte para todos: Balam

CHEMAX.– El presidente municipal de Chemax, Gaspar Balam Herrera, manifestó que con base en los compromisos adquiridos con la juventud chemaita se ofrecen los elementos para que en el municipio se practique el deporte, porque es la mejor forma de tener a jóvenes sanos y productivos.

Por su parte, Luis Ay Suaste, secretario particular del alcalde y asesor deportivo del ayuntamiento, expresó que se han organizado diferentes torneos de béisbol, y la noche del lunes se inauguró el tercer campeonato de fútbol rápido, en la que participan 14 equipos.

En la inauguración estuvieron presentes también el director de Deporte, Francisco Alcocer Loria; Honoria Alcocer Mazun, regidora de Obras Públicas; David Euán Balam, regidor de Seguridad; Medardo Uc Chimal, y el responsable del campeonato, Roberto Azcorra. Durante la ceremonia se entregaron balones a todos los equipos.

Finalmente Ay Suaste informó que los premios serán de trofeo y bono para los cuatro primeros equipos y para el campeón goleador. Para el primer lugar habrá un bono de cinco mil pesos; el segundo ganará 3 mil pesos, el tercero, dos mil, el cuarto, mil, y el campeón goleador, mil pesos.

 

Edmundo Hernández Armas

 

error: