Trailero atropella y despedaza a un indigente en Umán

Un indigente encontró la muerte de manera trágica en el municipio de Umán, pues fue arrollado y prácticamente despedazado por un pesado camión.

Cruza sin fijarse

De acuerdo con testigos, el trágico incidente ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana de ayer domingo, luego que el ahora occiso cruzara la calle de manera intempestiva, sin antes fijarse que se aproximaba un tráiler de doble remolque, que prácticamente le pasó por encima.

Llega el Semefo

Al sitio llegaron policías municipales, quienes acordonaron el área y cubrieron los restos del infortunado, antes de la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo).

El conductor de la unidad, Lorenzo Reyes Martínez Soberanis, manifestó que, por el tamaño del vehículo, no se percató que había atropellado al hombre, hasta que escuchó los gritos de los colonos, quienes le exclamaban que se detuviera.

Debido a la fuerza del impacto, la parte superior del individuo, que vestía una playera roja y pantalones cafés, quedó aplastada por completo, generando susto en la población

Esto, debido a que la parte superior de la persona, de quien hasta el momento de desconoce su identidad, acabó regada en el pavimento después del estallido del cráneo y tórax.

Debido a que el atropellamiento del indigente ocurrió justo frente a una zona tan concurrida como lo es el mercado de frutas y verduras de la localidad, decenas de curiosos se juntaron para observar el deceso, sin dar crédito de lo que acabada de ocurrir.

 

Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *