Una tarde saludable

 

El fin de semana pasado me invitaron a conocer el restaurante Natural Fit, una propuesta saludable en las Américas.

En mi visita tuve la oportunidad de platicar con dos de los socios del lugar, los cuales me recomendaron pedir los chilaquiles y me comentaron que los platillos favoritos de los clientes eran los distintos wraps que ofrecen.

Empecé pidiendo un smoothie de berries para acompañar la comida, y unos chilaquiles en salsa roja como plato fuerte. El smothie estuvo muy bien, una porción aceptable para el precio que manejan y en cuanto a sabor estaba en su punto, no estaba muy dulce como para empalagar y en cuanto a consistencia estaba perfecto, un punto en el cual suelen flanquear.

Por su parte, lo mejor de mi comida fueron los chilaquiles, con los cuales me llevé una sorpresa cuando me los llevaron a la mesa. Y no es que tuvieran mal sabor, o una mala apariencia. Al contrario, los chilaquiles estaban armados como un pan de cazón.

¿Estaba malo? Para nada, fueron una total sorpresa en todos los sentidos, estaban muy buenos, el precio era muy accesible y en cuanto a sabor simplemente me dejaron con ganas de más. Sólo se me hizo curiosa su apariencia, completamente alejada del chilaquil tradicional preparado con totopos.

Entre los atractivos del lugar resalta el hecho de que te pueden preparar tu comida dependiendo de las necesidades de tu dieta y que en el menú te indican la cantidad de calorías que tiene cada plato, con la idea de que te puedas seguir cuidando mientras comes fuera.

El restaurante se encuentra en la primera glorieta de Las Américas, y para más información los pueden encontrar en su página de Facebook: Natural fit.

 

 

 

Por Mario Ovies Gage*

mariooviesgage@gmail.com

*Comunicólogo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.