Vacacionistas llegan al puerto en el crucero para disfrutar la playa

 

Con un clima exquisito, con calor y brisa marina, arribaron innumerables familias del crucero Carnival Valor, mismas que prácticamente invadieron las playas.

En esta ocasión, destacó la gran cantidad de mesas que se instalaron a la orilla del mar, protegidas por unas sombrillas, ya que el sol dominó durante toda la jornada con un agradable aire fresco.

Las familias comenzaron a bajar a las 11 horas, para instalarse en los mejores sitios de la playa.

Uno de los productos que más se consumieron fue el agua de coco bien fría en su envase natural, mismo que disfrutaron tanto adultos como menores de edad, pues es un producto saludable y mejor que el refresco embotellado.

Durante el día se registró una pasarela de hermosas mujeres en la playa y en el malecón, lo que alegró mas esta jornada turística, además del mar que invitaba a todos a remojarse y refrescarse pues la temperatura estuvo muy alta.

Los paseos en la banana tuvieron gran demanda, sobre todo por parte de los menores de edad que pidieron sentir esta maravillosa experiencia de recorrer todo el litoral, a lo largo del malecón.

La nave arribó con 3,425 pasajeros y 1,836 de tripulación, a las 8:45 horas, procedente de Cozumel, y partió a las 18 horas rumbo a Galveston, Texas; el próximo barco, el Viking Sky con 897 pasajeros arribará hoy viernes.

Texto y fotos: José Luis Chavarría

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.