WhatsApp rompe récord mundial en Noche Vieja

WhatsApp dijo que en la víspera de Año Nuevo usuarios de todo el mundo compartieron 75,000 millones de mensajes, más de 13,000 millones de imágenes y 5,000 millones de videos.
De acuerdo con la aplicación de mensajería instantánea, sólo en México las personas enviaron más de 3,000 millones de mensajes.
Por ello, la plataforma compartió consejos para sacar provecho a la aplicación este 2018, con el objetivo de mantener una comunicación simple, divertida y efectiva con cada función.
En un comunicado, recordó que a través de las videollamadas se pueden enlazar entre usuarios con Android, iPhone y dispositivos Windows Phone; mientras que Live Location permite compartir la ubicación en tiempo real con familiares o amigos, para saber dónde se encuentra su contacto.
Agregó que la función de poder borrar mensajes en caso de equivocarse de contacto o arrepentirse de mandar alguna información, sólo tiene un minuto para realizar la operación de eliminarlo.
Por otra parte, indicó que los estados de WhatsApp que son utilizados para compartir fotos, videos, GIFs, o mensajes de texto con sus amigos y contactos de la aplicación, también están protegidos con el cifrado de extremo a extremo.

error: