Yucatecos no se marean con ofertas del Buen Fin

El presidente de la Canaco Servytur, señala que los compradores se han comportado muy bien, principalmente en negocios que mueven su inventario

PESE A LA FIEBRE que se vive en las plazas comerciales y negocios de diferentes giros, el yucateco ha dado muestras que es un consumidor inteligente, afirmó Juan José Abraham Dáguer, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida.

En un recorrido por diversos comercios de Plaza Fiesta, en el que estuvo acompañado por la presidenta del DIF, Sarita Blancarte de Zapata y el titular de Sefoe, Ernesto Herrera Novelo, entre otros, Abraham Dáguer dijo que El Buen Fin ha marchado muy bien, principalmente por los negocios que han respetado el objetivo, que es mover su inventario a buenos precios y con rebajas, y en segundo lugar, porque los yucatecos saben comprar.

Desde la mañana y hasta bien entrada la noche, miles de yucatecos visitaron plazas y comercios, incluso en el congestionado Centro Histórico para aprovechar las ventas del Buen Fin.

—El reporte que tenemos es que la gente está comprando pantallas planas, refrigeradores, muebles y ropa, pues recuerda que ya viene el fin de año —afirmó.

Sobre quejas o inconformidades, dijo que no llegan a veinte y todas son de conciliaciones, los comercios no abusan de la gente y los yucatecos han aprendido a comprar, reiteró. –A diferencias de otras ciudades, en Mérida todavía puedes visitar una plaza, checar precios y después ir a otra, a ver otras ofertas –dijo. -Texto: Esteban Cruz/Fotografía: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.