Zavala Advierte que amlo es el desprecio a lo legal

la aspirante a la candidatura presidencial por la vía Independiente, Margarita Zavala Gómez del Campo, afirmó que de entrar a la boleta electoral ganará a todos, incluido Andrés Manuel López Obrador.
–Yo no le voy a competir, le voy a ganar—dijo sobre las declaraciones del precandidato presidencial de Morena, quien aseguró que la ex primera dama es la única que puede darle competencia en las elecciones del 1 de julio.
Afirmó que López Obrador representa el autoritarismo, el desprecio a la legalidad, la amnistía de los criminales.
Zavala Gómez del Campo estuvo ayer en Mérida, más concretamente en el Parque Santa Lucía en donde recabó firmas para respaldar su aspiración presidencial. Su equipo de campaña en Mérida dijo que ya llevan 13 mil de las 16 mil que es la meta en el estado.
Sobre el apoyo que ha recibido de los ciudadanos, la esposa del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa recalcó que van bien, que lograrán las firmas de respaldo pese a las trabas del mismo INE, que todavía ayer mandó una nueva aplicación.
—Lo hemos hecho con mucha alegría, no sin esfuerzo, y cada vez somos más. Estamos cerca del millón de firmas, que tienen que ser validadas, ahora estamos cumpliendo la meta de por lo menos 16 mil firmas en 17 estados de la República—aseguró.
Agregó que el mayor adversario es el pasado, pero el pasado que representa el PRI.

Texto: Esteban Cruz
Foto: Juliana Sepúlveda

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *