Raúl Romero y Diego Ávila hacen campaña juntos

Los candidatos del PRD-PAN a la diputación por el Distrito 12 y la alcaldía de la Sultana del Sur saludan a vecinos de la calle 50

TEKAX.- El PRD juntó a sus cartas fuertes en el sur ya que el candidato a la diputación por el Distrito 12, Raúl Romero Chel y por la alcaldía de Tekax, Diego Ávila Romero, realizaron una caminata por la calle 50 donde saludaron a los vecinos y les pidieron que los apoyen los próximos comicios para que haya continuidad en los proyectos.

Los habitantes de la tierra natal del famoso Ricardo Palmerín, fueron muy amables y cordiales al saludar a los dos candidatos que encabezan la fórmula de la candidatura común PAN-PRD.

Varias personas que saludaron en el recorrido reconocieron el trabajo realizado por los dos candidatos en sus respectivos municipios y solicitaron que se siga trabajando con ese mismo entusiasmo.

La emotiva respuesta de la ciudadanía en la ciudad de Tekax fue una gran motivación para los dos candidatos quienes en su caminata escucharon varias propuestas de los ciudadanos y que serán tomadas en cuenta.

Diego Ávila cuenta con el respaldo del gobierno estatal en turno y ha realizado diversas obras en su municipio que las familias han constatado, como una de las últimas obras entregadas fue la puesta en marcha del distribuidor vial y una glorieta con la estatua de uno de los hombres ilustres de Tekax, Ricardo Palmerín Pavía.

Por su parte, Raúl Romero Chel se le conoce como un gran gestor de obras para Oxkutzcab y que ambos candidatos han hecho énfasis en la realización de obras de infraestructura urbana en sus respectivos municipios.

Romero Chel estuvo en la tarde noche en la comisaría de Yaxachén acompañando a Fernando Ayora Puerto en una caminata.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *