Morena destinará 103 millones de pesos para damnificados

“No es populismo, es justicia social”  AMLO

El ex jefe capitalino Andrés Manuel López Obrador y aspirante a la candidatura presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, expresó que ayudará a los damnificados del sismo del 19 de septiembre con una suma de 103 millones de pesos provenientes del dinero público para campañas destinadas a Morena.

“La justicia es darle más al que tiene menos no puede haber trato igual entre desiguales. No es populismo, es humanismo y se llama justicia social”.

En su séptimo informe de apoyo a damnificados el tabasqueño explicó que Morena ha entregado, a través de un fideicomiso, un total de 51 millones 458 mil 400 pesos a 21 mil 441 personas radicadas en los estados de Morelos, Guerrero, Estado de México, Chiapas, Puebla, Oaxaca y Ciudad de México.

Declaró que dicho dinero ha surgido de una cooperación entre dirigentes, legisladores, senadores, militantes y cuotas partidistas de gobiernos de Morena.

“Se requiere mucho apoyo para los damnificados y por eso estamos elaborando un plan para la reconstrucción nacional y ayudar a los damnificados”, expresó.

Texto: Redacción.

Foto: Cortesía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.