Abuela con nariz fracturada y niños golpeados en pleito en Hunucmá

Tres mujeres heridas, dos niños golpeados y un hombre detenido, fue el saldo de una tremenda riña familiar en un predio del fraccionmiento “Pájaros” en Hunucmá.

La madre y abuela, que resultó con la nariz fracturada, fueron las víctimas de José Enrique E. M. en el lamentable suceso que ocurrió en el interior de la vivienda.

Se desconoce la causa del pleito, pero habían consumido grandes cantidades de alcohol cuando discutieron, el hombre tomó un par de cuchillos pero lograron quitárselos y tirarlos al techo por una de las mujeres afectadas.

El pleito se suscitó alrededor de las 21:30 horas, en el interior de dicho hogar, donde habían niños de 3 y 8 años que también resultaron con algunas lesiones.

María Teresa L. de 58 años, sufrió una posible fractura en el tabique nasal, además de que resultó policontundida y con un ojo morado, lo mismo que sus vecinas Damaris E. M. (hermana del agresor) y Griselda N. U., ambas de 28 años, quienes fueron atendidas por Paramédicos de la ambulancia YUC-008, de la Cruz Roja.

Los uniformados de la unidad 1486, bajaron del techo de la vivienda, dos cuchillos de cocina, presuntas armas utilizadas en la gresca, mismos que se llevaron como evidencias del caso.

Al final solo dos lesionadas fueron atendidas con urgencia y llevadas a un hospital.
El llanto de los menores, que fueron auxiliados por vecinos del rumbo, se dejaba escuchar en las calles.

Texto: ACOM
Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.