Más empresas para alimentar a los más necesitados: Refettorio Por Diego Cervantes (Avance)

La Fundación Palace Resorts y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) firmaron un convenio de colaboración para aprovechar los excedentes de comida en los negocios de los miembros y repartirlos a personas de escasos recursos a través del Refettorio de Mérida.

Durante el evento anunciaron que el primer miembro de la Canaco en colaborar será Carol Kolozs Fischer, dueño del negocio Rosas & Xocolate, quien apoyará con personal e insumos para preparar alimentos a lo largo de la semana.

De acuerdo con Anuar Chapur Becil, presidente de la Fundación Palace Resort, a la semana se reparten un total de 750 platillos para las personas en situación de pobreza alimentaria que consigan lugar en el comedor del Refettorio ubicado en la calle 60 #550, Centro, entre calles 69 y 71.

También mencionó que con este tipo de acuerdos se espera lograr duplicar el número de platillos repartidos hasta 1250 semanales, así mismo dijeron que ya han hecho contacto con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurante y Alimentos Condimentados (Canirac) para continuar con este tipo de convenios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.