Joven que falleció electrocutado iba a ser papá

El próximo 23 de junio, cumpliría años el joven de 18 años que falleció hace unos días en el parque de la colonia Maya. Ése día iba a recibir por parte de su pareja sentimental, la noticia de que sería papá.

Según un menor que acompañaba a Alejandro Vázquez Góngora el día de la tragedia, la muerte del joven fallecido sí fue debido a una descarga eléctrica.

El menor, que prefirió mantenerse en el anonimato, relató que se encontraban en un descanso después del primer tiempo del partido de fútbol que se encontraban jugando, cuando Vázquez Góngora se pasó a caer y se sujetó de la malla situada junto al alumbrado público.

Al verlo sacudirse, pensaron que era una broma, pero el hermano del fallecido se percató de el cuerpo tenso y los dientes apretados del joven electrocutado, por lo que procedieron a alejarlo de la malla, él y sus compañeros.

“No sé cómo le hicimos pero lo quitamos de la malla, lo jalamos de sus tenis para alejarlo de ahí. Todavía estaba vivo y respiraba como si estuviera roncando, pero a los pocos minutos murió”, dijo el menor. “La ambulancia tardó, cuando llegaron ya no había nada que hacer”, dijo.

Una de las vecinas que conocía a Alejandro Vázquez, aseguró que era una buena persona, sana, deportiva y que se llevaba bien con los vecinos. También declaró que una persona del Ayuntamiento fue encargada de hablar con los familiares el día de los hechos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.