Tráiler sufre volcadura y pierde 15 toneladas de abarrotes

La mañana de este sábado pasado, un tráiler que transportaba 15 toneladas de abarrotes volcó sobre la carretera Mérida-Peto, tramo Tixméhuac-Chacsinkín, dejando toda la mercancía regada en la orilla de la vía. Por fortuna no se reportaron lesionados.

Alrededor de las 12 del mediodía, Mario R.P. manejaba un pesado camión de la empresa COMA, tomó la carretera Mérida-Peto para llegar a su destino en el vecino estado de Quintana Roo.

Pasando el entronque de Tixméhuac, una llanta de la pesada unidad reventó y ocasionó que el chofer perdiera el control del volante, después de recorrer varios kilómetros a la orilla del camino, terminó volcando sobre su costado derecho.

Las 15 toneladas de abarrotes quedaron regadas en la orilla de la vía, situación que aprovecharon los conductores que pasaban por el lugar para surtirse de cuanta mercancía alcanzaran, así mismo, habitantes de Chacsinkín llegaban con sus triciclos para “hacer su despensa”, apresurados, antes de la llegada de los policías.

Minutos después llegaron los oficiales del orden, resguardaron el lugar para evitar la rapiña, en tanto llegaba un camión de la empresa para traspasar la mercancía y pueda trabajar la grúa en el rescate del vehículo.

Fuente: ACOM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.