A 2 años de AMLO, el saldo es una severa crisis: gobernadores

Los integrantes de la Alianza Federalista señalan los problemas en salud, en economía y sociales; lo que requiere México son soluciones, afirman

Los gobernadores integrantes de la Alianza Federalista dijeron que a dos años del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el saldo es de innegable crisis y retos por delante; sin embargo, en esta organización lanzaron un llamado a trabajar juntos porque no se puede seguir con pleitos interminables cuando México reclama soluciones.

—A dos años del @GobiernoMX, el saldo es de innegable crisis y retos por delante; sin embargo, en la #AF reiteramos disposición a trabajar juntos. No podemos seguir en pleitos interminables cuando #México reclama seriedad, soluciones y unidad —aseguraron los gobernadores a través de varios mensajes en su cuenta oficial de Twitter.

Agregaron que ante la crisis de salud, económica y social que se vive en México, se deben poner de acuerdo, y dijeron que los integrantes de la Alianza Federalista “estamos dispuestos a colaborar en la construcción de soluciones viables mediante el diálogo”.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *