A casi un mes de entrar en vigor, ciudadanos se acoplan al cambio de vialidades

En los últimos días de la presencia de los policías en las esquinas de la ciudad que se incluyeron en el cambio de vialidad, los ciudadanos ya se han acoplado a esta disposición oficial, según consideró el titular de la corporación, el comandante Roberto Iván Pacheco Aranda.

Indicó que el último día en que estarán los uniformados en esas esquinas será el domingo y a partir del lunes 1 de abril se retirarán al igual que los conos, por lo que se recomienda a los ciudadanos estar atentos a los señalamientos para no incurrir en alguna infracción.

Como se recordará, estos cambios entraron en vigor el pasado 1 de marzo y durante un mes los elementos de la policía municipal estuvieron en todas las esquinas para orientar a los conductores de vehículos motorizados y no motorizados sobre esta disposición, que tiene como objetivo reducir los congestionamientos viales.

Después de un lapso de tiempo se analizará el funcionamiento de este cambio de vialidad e iniciará otra campaña informativa para implementar otros circuitos, tanto en el oriente como en el sur de la urbe tizimileña.

El comandante Pacheco Aranda señaló que al principio hubo un poco de confusión e incluso críticas de algunas personas que no estaban de acuerdo, pero conforme transcurrieron los días entendieron que es por el bien los mismos ciudadanos.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *