A cuatro años de la muerte de Jenni Rivera

Ayer se cumplieron cuatro años de la muerte de Jenni Rivera, la intérprete falleció en un accidente de avión en 2012, cuando regresaba de un concierto en la Arena Monterrey.

La mañana del 9 de diciembre de 2012, se informaba que el avión en el que viajaba ‘La Diva de la Banda’ y su equipo, se había estrellado en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide en Nuevo León y que no había sobrevivientes.

Tras su fallecimiento, la Dirección General de Aeronáutica Civil informó que debido al alto grado de destrucción de la aeronave que transportaba a la cantante, no era posible determinar de manera “indubitable” la causa determinante del accidente.

“Se trató de una aeronave con mas de 43 años de antigüedad operada por pilotos en los extremos de la curva de la vida, uno de 78 y otro de 21 años de edad, además, el operador del avión accidentado en el rancho El Tejocote , municipio de Iturbide, Nuevo León, no cumplió la normatividad, aunado a que no se ajustó a los procedimientos en la expedición de la licencia”. “Los acusados fueron a algunas visitas y luego se esfumaron del proceso judicial”, manifestó Owen, quien agregó que la justicia finalmente determinó quién es el “responsable del siniestro del Learjet que trágicamente se cobró la vida de Jenni Rivera y su equipo”.

Jenni, vendió en vida más de un millón de discos, y uno más después de muerta, lo que la convierte como una de las intérpretes de banda sinaloense más importantes de la historia.

Diario.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *