A la cárcel por violencia en contra de su pareja e hija

El sujeto es imputado por su presunta participación en los delitos de violencia familiar, violencia familiar equiparada y lesiones calificadas

LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO (FGE) formuló la imputación al ciudadano D.L.T. por su presunta participación en los delitos de violencia familiar, violencia familiar equiparada y lesiones calificadas, todos ellos denunciados tras los hechos ocurridos el pasado ocho de junio en un predio ubicado en el fraccionamiento Paraíso III, de Ciudad Caucel, en esta ciudad de Mérida.

Durante la audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía realizó la imputación y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue otorgada por la autoridad judicial por todo el tiempo que dure el proceso.

En la causa penal 116/2018, se indica que los hechos ocurrieron cuando D.L.T. llegó al predio de la denunciante, con quien sostiene una relación sentimental, y presuntamente la agredió al igual que a la hija de la querellante.

Después de la imputación, la Fiscalía continuará con la indagatoria para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación legal del indiciado en la audiencia de vinculación a proceso a realizarse el día 13 de junio.

Texto y foto: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: