“A la chica con el iPhone”: carta viral por una foto de boda arruinada

La fotógrafa pidió en redes sociales que se respete su trabajo

Para las personas que se dedican a la fotografía de eventos sociales, el hecho de que haya invitados que en todo momento quieran tomar foto con sus teléfonos celulares, es algo que llega a perjudicar su trabajo, incluso hasta arruinarlo.

Eso le pasó a Hannah Mbalenhle Stanley, fotógrafa de Fort Worth (Texas, EE.UU.) quien harta de que “estropeen” su trabajo, expresó sus quejas en redes sociales, invitando a la gente a que deje de tomar fotos en los eventos sociales.

En una publicación, acompañada de una foto que tomó, Hannah relató que hace poco fue contratada para  fotografiar una boda y todo iba bien, hasta que una de las invitadas arruinó con su celular una de las mejores escenas de la ceremonia.

Cuando la novia entraba a la iglesia en compañía de su padre, una chica extendió sus brazos para capturar el momento con su ‘smartphone’, tapándole la visión a Hannah.

En la publicación hecha la semana pasada en su cuenta de Facebook, la fotógrafa profesional criticó la acción de la joven.

“No solo arruinaste mi foto, sino que le quitaste ese momento al novio, al padre de la novia y a la novia. ¿Qué planeas hacer exactamente con esa foto? Honestamente. ¿Vas a imprimirla? ¿Guardarla? ¿Mirarla todos los días? No, no lo harás”, escribió Mbalenhle Stanley

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.