A Machado le llueven las ofertas millonarias

Manny Machado tiene una oferta de 8 años de los Medias Blancas de Chicago, y se metió a la pelea con los Filis de Filadelfia, que fortalecieron también su interés por Bryce Harper al tener una reunión en persona en Las Vegas durante el fin de semana.

La voluntad de Chicago de ofrecer un acuerdo en el rango de 10 años ha sido cuestionada, ya que el contrato más grande en la historia de la franquicia fue el contrato de seis años y $68 millones de dólares con José Abreu. Garantizar ocho años a Machado ilustra la seriedad de los Medias Blancas en su búsqueda, de acuerdo con las fuentes, y podría presagiar la posibilidad de ofrecer una oferta de una década, especialmente si Filadelfia o el supuesto equipo misterioso continúan negociando con Machado.

Los mercados de lento desarrollo para Harper y Machado no son necesariamente indicativos de la disposición de los equipos para alcanzar el umbral de $300 millones de dólares visto como un punto de partida para ambos jugadores. La cantidad de equipos involucrados es menor de lo previsto, pero el dueño de los Filis, John Middleton, sugirió a USA Today que su equipo podría ser “incluso un poco estúpido acerca de” gastar dinero en esta temporada baja.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *