A marchas forzadas para la toma de posesión

El alcalde electo Enrique Ayora Sosa y su equipo de trabajo han estado trabajando a marchas forzadas en el programa de transición y poder programado para este próximo 1 de septiembre, cuando inicie la administración municipal 2018 – 2021.

El tiempo corre con rapidez, pero la voluntad del alcalde electo es muy grande, razón por la cual ha manifestado que está en los tiempos adecuados para concluir la transición.

En breve entrevista Ayora Sosa manifestó que “ayudar no sólo es parte del deber, si no de la felicidad. Para lograr ayudar aún más a toda nuestra gente, estamos planeando y estudiando ciertas reducciones presupuestarias”.

En su momento, dijo el munícipe, a partir de septiembre daremos a conocer en qué áreas y en qué porcentaje se ahorrará para poder reflejar ese dinero en medicamentos, sillas de ruedas, muletas, estudios médicos y hospitalizaciones, etc. para el bienestar de la gente que más lo necesita.

“¡Esto más que una promesa, es un compromiso! Y es que queremos construir un Valladolid del cual te sientas orgulloso, ayúdanos a lograrlo”, señaló.

Texto y fotos: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.