A pobladores de Peto no les hacen caso para que les reparen unas rejillas

PETO. VECINOS DE LA CALLE 36 ENTRE 29 Y 31 del centro denunciaron el pésimo estado de las vialidades y el peligro que representan las averías en las rejillas recolectoras del sistema de pozos pluviales.

Los quejosos coincidieron que en repetidas ocasiones han comunicado el problema al Departamento de Obras Públicas, pero hacen caso omiso, a pesar de que han suscitado accidentes con peatones, conductores de motos, bicicletas y triciclos. Hace unos días, a través de las redes sociales, alertaron a la autoridad local sobre el peligro que representan las tapas de las rejillas recolectoras en la calle 36 pues están a punto de desprenderse y causar un accidente.

QUEJAS

Señalan que los funcionarios locales deben poner atención a las quejas ciudadanas y acudir de inmediato a verificar los reportes, pues son situaciones que se pueden solucionar al momento y que no se requiere de mucha inversión.

–Con el paso del tiempo la tapa del pozo se ha vencido y está a punto de desprenderse, durante todo el día y la noche pasan los coches y se escucha el fuerte ruido cuando las llantas pasan por encima, no falta mucho para que un vehículo caiga en la trampa y deteriore su patrimonio –señaló un quejoso.

TAPA O BACHE

–El problema es que no te queda de otra, si vienes con tu vehículo no puedes sortearlo, no te queda de otra, o te metes en la tapa a punto de colapsar o te metes en un enorme bache que se ha formado a un costado; este detalle en la transitada vía es urgente y se tiene que solucionar –señalaron.

Los vecinos dijeron que la reparación de la calle 36 y de otras céntricas vialidades debe ser prioridad del Departamento de Obras Públicas, pues los visitantes y conductores que están de paso se llevan una mala impresión del municipio.

Texto y foto: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.