Abre sus puertas la Expo Feria del Comercio

El presidente de la Canacome, Michel Salum Francis, destaca que esta edición es el evento comercial más importante del año por el amplio abanico de participantes

Por lo menos, 47 expositores participaron anoche en una networking con la que se puso en marcha la edición 20 de la Expoferia del Comercio 2019, considerada la máxima cita del Sureste de México.

El evento fue presidido por el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Mérida (Canacome), Michel Salum Francis, quien antes encabezó un recorrido por todo el Centro de Convenciones Siglo XXI, en donde se instalaron más de 480 stands.

–Participar este Networking es una nueva dinámica en la expo, pero es una actividad con una alta efectividad—explicó Salum Francis.

Se dieron tres minutos por participantes para explicar sus productos y servicios, y después cambiaron de mesa, que sirvió para que compradores y vendedores dialogaran de manera directa, logrando concretar citas de negocios para entablar relaciones comerciales a corto y mediano plazo.

–Los salones y pasillos del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI están ocupados por los stands de las empresas y dependencias gubernamentales que formarán parte de esta muestra comercial que estará abierta al público durante los próximos tres días—afirmó Salum Francis.

En el recorrido se pudo observar desde automóviles de última generación, hasta raspados de hielo, también llamados granizados, que durante los tres días estarán expuestos para miles de meridanos y yucatecos.

El líder empresarial señaló que en esta edición la Expo Feria del Comercio de la Canacome es el evento comercial más importante del año, no solo por la cantidad de visitantes que llegan, sino por el amplio abanico de expositores.

–Tenemos artesanos, zapateros, dependencias gubernamentales, empresas refresqueras y de galletas y botanas de tradición yucateca—afirmó.

Además, una gama de colores, sabores, innovación, productos sustentables, shows familiares e infantiles, con la finalidad de brindar a los asistentes un grato momento mientras realizan sus compras.

Por último afirmó que la Expo Feria es el escaparate para darse a conocer y hacer negocios, pues recibe a más de 300 mil personas, todas con ganas de comprar y llevarse los mejores productos.

Texto y foto: Esteban Cruz Obando

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *