Abren centro de acopio para árboles de Navidad

A fin de evitar basura en la vía pública, Prolimpia habilita un depósito para que los progreseños lleven los pinos

Durante este mes y de manera gratuita, la dirección de Recolecta de Residuos Sólidos Urbanos Prolimpia estará recibiendo arbolitos navideños en el centro de acopio ubicado en la calle 84 por 39, en conocida “cuchilla”, a fin de evitar que éstos sean abandonados en la vía pública, así lo informó Carlos Sáenz Sánchez, titular de dicha dependencia.

El funcionario municipal precisó que el horario de acopio será de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y facilitó el número telefónico 969 103 6494 en caso de necesitar más información o solicitar una recolección especial.

“Mujeres y hombres progreseños hacen el esfuerzo diariamente para que la ciudad y las comisarías estén libres de residuos, esperamos contar con el apoyo de ciudadanía, no solo evitando abandonar árboles navideños en la vía pública, sino también cualquier tipo de residuos. El estado de las calles depende de cada uno de nosotros”, dijo Sáenz Sánchez.

Por último, el funcionario municipal informó que la ciudadanía ya puede pagar su servicio de recolección en línea, a través de progresoyucatan.gob.mx para mayor comodidad, y que lo módulos de cobro instalados en las cajas de Predial y Smapap continuarán con normalidad.

“Los invitamos a ponerse al corriente de sus pagos, ya que a partir de febrero empezaremos a cobrar cargos a usuarios deudores. Recordemos que gracias a su contribución el servicio de recolección se fortalece en beneficio de todos los progreseños”, concluyó el titular de Prolimpia.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *