Abril Ferreyro avanza con paso firme por el II Distrito Local

Con la convicción de que cada día avanza un paso hacia el Congreso del Estado, la candidata el PAN Yucatán por el II Distrito Local, Abril Ferreyro Rosado, continúa llevando sus propuestas a cada rincón de la demarcación.

“Soy una persona a la que le gusta mucho estar en contacto con la gente, y en esta campaña es, sin duda, lo que más me ha gustado. El platicarles de viva voz todo lo que vamos a hacer juntos, cuando llegue al Congreso, me llena de energía cada día”, dijo la aspirante.

Ferreyro Rosado señaló que una de sus principales propuestas es gestionar más recursos para potencializar el trabajo en Mérida, pues aunque existen apoyos para la recuperación económica, aún podemos hacer más para recuperar lo que la pandemia arrebató.

“El Distrito II es el corazón económico de Mérida. Pero me da mucha tristeza ver negocios cerrados, gente sin empleo, pues aún con los esfuerzos estatales, en este momento no hay dinero que alcance para ayudar a todos”, añadió.

Apuntó que el cambio del semáforo epidemiológico vendrá a coadyuvar la recuperación de las plazas laborales, pero necesitarán quien “les eche una manita” y para eso están los candidatos de Acción Nacional.

“Queremos ganar por ustedes, por los que se levantan con los primeros rayos del sol para sacar adelante a sus familias. Para aquellos que vieron en la venta de comida una salida a la pandemia y que ahora quieren crecer y formalizarse”, indicó.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *