Abril Ferreyro, comprometida con los empleos del municipio

Desde temprana hora del domingo, la candidata a diputada por el II distrito local visita a vecinos de Yucalpetén y del Centro para conocer de primera mano sus necesidades e inquietudes

El domingo es un día habitualmente usado por los meridanos para descansar, estar con la familia y comer cochinita. Pero no para la candidata a diputada del Partido Acción Nacional por el II distrito local, Abril Ferreyro, quien rompió la “tradición” y desde temprano se puso a trabajar. Eso sí, con la “ayuda” de su torta de cochinita pibil.

Muy temprano por la mañana, la candidata inició su primer domingo de campaña entregando volantes en las inmediaciones del Parque Zoológico del Centenario, posteriormente se dirigió al fraccionamiento Yucalpetén, lugar donde recorrió varias casas con el objetivo de saludar a los vecinos y conocer de primera mano sus necesidades e inquietudes.

Tras unas horas de caminar por el fraccionamiento, la tradición obligó y la aspirante blanquiazul departió el desayuno con los vecinos. El menú, como lo manda el domingo, fue una torta de cochinita pibil.

Ahí, Abril reconoció a todas las personas que trabajan incansablemente, día con día para llevar el sustento a sus hogares. “Admiro y reconozco a todas las personas que trabajan, diariamente, incluso los domingos, con el profesionalismo y calidez que nos caracteriza a los meridanos. Mi compromiso es con ustedes, uno de los ejes rectores de este proyecto es el empleo, a través de la mejora en las condiciones y la generación de oportunidades, incidiremos directamente en el bienestar de las familias”, dijo.

La candidata del PAN por el segundo distrito local se trasladó al centro para continuar con las visitas a la gente. “Sabemos que esta zona es una de las más trabajadoras de Mérida, y también una de las que más resintió los efectos de la pandemia”, señaló.

En una de las viviendas, donde incluso colocaron una manta de apoyo a la candidata, manifestaron lo difícil que ha sido afrontar la contingencia sanitaria por el COVID-19, que ha llevado a varios vecinos a vivir “al día”.

A ello, Abril Ferreyro respondió que como diputada, buscará gestionar recursos para brindar más apoyos a todas las personas que a efecto de la pandemia se les ha dificultado solventar el gasto familiar.

La candidata concluyó una larga y productiva caminata en la colonia Centro, donde fue recibida con mucho entusiasmo por los vecinos, posteriormente se dirigió a cumplir con la tradición dominguera de estar con la familia.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *