Accidente cobra vida de un jovencito en Peto

En accidente en mototaxi, menor de 16 años fallece a consecuencia de la falta de cuidado por parte del guiador de la unidad. En otro hecho diferente una fémina termina en el suelo

PETO.- Un petuleño que viajaba como pasajero en un mototaxi perdió la vida en un hecho de tránsito ocurrido ayer sobre la calle 31 entre 38 y 40 de la colonia Esperanza.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10 de la mañana en la transitada vía de acceso a este municipio sureño.

El fatal encontronazo fue entre el mototaxi y un pesado camión de la empresa distribuidora de abarrotes “Coma”, que circulaba de poniente a oriente sobre la 31.

La policía tiene en resguardo a los conductores del camión y del mototaxi en el que viajaba el hoy occiso, de 13 años.

De acuerdo con los reportes preliminares, el muchachito se impactó contra el camión luego que el mototaxi en el que viajaba, por intentar rebasar a otro, invadiera el carril contrario y topara contra el espejo del vehículo de carga.

La calle permaneció cerrada al tránsito tanto vehicular como peatonal, y las autoridades locales ayudaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo y las indagaciones correspondientes.

Dama sale “disparada”

Con golpes y escoriaciones menores acabó Astrid A.M., luego de que el conductor del mototaxi en el que viajaba se distrajera y acabara estampándose con otro mototaxi estacionado en la calle 32 entre 33 y 35 del centro.

Les hechos ocurrieron al mediodía, cuando la petuleña tomó un mototaxi para agilizar la llegada a su domicilio de la colonia Francisco Sarabia, sin embargo solo pudo avanzar unos metros y terminó accidentada.

José Luis C.P, conductor de la unidad de transporte local de la agrupación CTM, tomó la calle 32 y al llegar a la intersección de la 33 y 35 se distrajo y perdió el control del manubrio. Aunque intentó maniobrar, no pudo evitar impactar a otro mototaxi estacionado.
Tras el choque, Astrid A.M salió “disparada” de la unidad y terminó sobre el pavimento, con golpes y escoriaciones que ameritaron su traslado al centro de salud de este municipio.

Al final, llegaron los policías municipales para tomar reporte de lo ocurrido y trasladar a los vehículos a la comandancia para el deslinde de responsabilidades y la reparación de daños.

Texto y foto: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: