Accidente mortal en la Mérida-Tetiz

Auto con dos pasajeros fue colisionado por alcance por un volquete a la altura del kilómetro 8

La carretera Mérida-Tetiz fue escenario de una nueva tragedia en este inicio de semana, al morir instantáneamente un conductor que fue colisionado por alcance por un volquete a la altura del kilómetro 8.

El hecho de tránsito ocurrió al filo de las ocho de la mañana cuando un Platina fue alcanzado por el chofer de la pesada unidad que transportaba 14 toneladas de escombros y no se percató del auto que transitaba por delante de él.

Por el impacto, el automóvil se salió de la carretera y se proyectó contra unas piedras, lo que ocasionó la muerte instantánea de Erick A.G., de 28 años, quien se dirigía a Mérida con su esposa Victoria M.T., de 30. Ambos son originarios de Kinchil.

El operador del volquete, que también acabó fuera del camino, decidió huir del lugar al ver lo que había ocasionado.

Personas que transitaban por la zona dieron parte a los números de emergencia, por lo que al lugar llegaron paramédicos, quienes atendieron a la lesionada -quien sufrió golpes más leves- y confirmaron la muerte de su cónyuge.

Cabe señalar que apenas ayer la carretera Mérida-Tetiz llamó la atención de los meridanos pues por la noche un hombre perdió la vida mientras cargaba gasolina en una estación del kilómetro 2, cerca de Ciudad Caucel.

Fuente: ACOM 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *