Accidentes de tránsito están a la orden del día

Luego de una disminución de los percances debido a las restricciones de movilidad, ya se observa mayor circulación vehicular y por ende más accidentes

TICUL.- Antes del inicio de la pandemia de coronavirus, la urbe zapatera se reportaba como la ciudad con más accidentes de tránsito en todo el estado.

Las cifras de accidentes disminuyeron en la ciudad de Ticul con la entrada en vigor de las restricciones de movilidad; sin embargo, en las últimas semanas y ante la reapertura gradual de las actividades económicas se ha originado una mayor circulación de vehículos.

Los percances se han registrado por diversas circunstancias, una de ellas es la falta de precaución y no obedecer las señales de tránsito, aunque también hay reportes de personas conduciendo sus vehículos en estado inconveniente, y al aplicarles la alcoholimetría sale a relucir  que hay alcohol en su sangre.

En el caso de este fin de semana sucedieron varios accidentes, uno de ellos se registró la mañana del domingo en la calle 32  x  21 en plena colonia centro.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un vehículo Spark color gris, con placas de circulación DJH7956 del estado de Campeche, circulaba sobre la calle 32 y al llegar a la intersección antes mencionada no respetó su alto de disco.

Ello provocó que el conductor de una motocicleta 125 de color rojo se impactara contra el Spark, ocasionando lesiones no graves y daños al vehículo de dos ruedas.

Texto: Bernardino Paz Celis

Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *