Accidentes enlutan a familias: se registran tres fallecimientos

Temozón.- Un choque entre dos vehículos ocurrido la mañana de ayer dejó como saldo dos muertos y cuatro heridos en la carretera Pixoy-Temozón, a la altura del Anillo Periférico en el kilómetro 3+300.

Se trata de una camioneta Ford Edge con placas YZU-620-A, presuntamente el conductor perdió el control de la guía e invadió el carril contrario, ocasionando que chocara de frente contra un Chevrolet Spark con placas DSX-1528 de Chiapas.

En el Spark, viajaban un hombre y una mujer quienes fallecieron instantáneamente el lugar de los hechos.

Al sitio llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes atendieron a los otros heridos, policías estatales resguardaron la zona en espera del Servicio Médico Forense (Semefo).

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de levantar los cuerpos y trasladarlos para la necropsia.

Fatalidad en la mérida-acanceh

Trágico fin de semana se registró en Acanceh, debido a un terrible accidente que dejó como saldo una persona muerta y tres lesionados.

El percance sucedió alrededor de las 18:00 horas en la vía Mérida-Acanceh, cuando el conductor de un Tsuru, por intentar ganar a un vehículo, giró a su izquierda para entrar a la población, sin embargo, no lo logró y fue impactado por una camioneta Toyota.

Tras el fuerte choque, la pareja que venía a bordo de la camioneta quedó dentro de la maleza, mientras que el Tsuru en el que viajaban dos personas, dio varios giros hasta destrozarse.

Al lugar llegaron policías municipales y de la SSP quienes acordaron la zona para el deslinde de responsabilidades.

Mientras que el cuerpo de rescate logró sacar al herido aún con vida, pero desafortunadamente murió en el hospital a causa de los fuertes golpes.

Texto y fotos: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: