Acciones de vivienda benefician a 86 familias

El programa municipal Vida Digna otorgará cuartos y baños a ciudadanos de Oxkutzcab, a fin de mejorar la calidad de vida en el municipio sureño

OXKUTZCAB.- Hace unos días, en el domo de la cancha municipal de Oxkutzcab se reunieron los beneficiarios del programa municipal denominado “Vida Digna”, el cual ha estado llevando a cabo servicios urbanos básicos a las familias y colonias vulnerables de la cabecera municipal, así como de las comisarías.

El alcalde Raúl Romero estuvo presente en la reunión en donde se siguieron las medidas de prevención de salud para presenciar la entrega de documentación de 86 familias que serán beneficiadas con cuartos dormitorios y baños.

El primer edil Romero Chel externó que se ha superado la meta de acciones de vivienda, pero que se siguen apoyando a más familias del municipio, son más de mil acciones de vivienda.

También informó que a pesar de los recortes presupuestales y la pandemia, el ayuntamiento que representa ha hecho un esfuerzo para brindar más acciones vivienda que estarán beneficiando a 86 familias con inversión municipal y del Gobierno del Estado. Asimismo, se ha estado trabajando en buena coordinación teniendo como premisa el brindar una vida digna a las familias del municipio.

Raúl Romero Chel, destacó la buena voluntad de las autoridades estatales para encaminar obras con el municipio para el beneficio de las familias de Oxkutzcab.

En el domo de la cancha municipal se instalaron las mesas para atender a los beneficiarios que muy pronto tendrán sus cuartos dormitorios o baños, obras que estarán cambiando la calidad de vida de las familias beneficiadas.

Texto y fotos: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *