Acosador sigue con las suyas, pese a denuncias

Tizimín.- la ciudadana Z.M.M.O. denunció ante los representantes de los medios de comunicación ser víctima de acoso por una persona identificada como J. O. Ch. sobre quien pesa varias querellas ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el mismo caso.

La denunciante dijo que labora en una tienda como cajera y desde hace poco más de un año su agresor acude y le expresa palabra ofensivas, por lo que decidió demandar ante la FGE pero nunca procedió su queja, por lo que nuevamente hace algunos meses su atacante retomó sus intenciones de conquistarla al ver que no se hizo nada por la denuncia anterior.

Apenas hace un par de semanas interpuso otra demanda penal debido a que ha llegado al grado de pasar en su triciclo y aventarles piedras como ocurrió durante un convivio familiar.

Además ha acudido a la casa de su hermana a informarle que sale y tiene un amorío con su cuñado, razón por la cual decidió interponer otro línea de investigación que quedó asentada en el caso 527/2019 que espera y ahora sea tomada en cuenta por la autoridad correspondiente.

La denunciante teme por su integridad física y por la de su familia debido a que en varias ocasiones el acusado dedicado a la venta de panes ha acudido a su predio y entre las cajas lleva piedras.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.